INCREÍBLE: HURTAN HASTA EN LAS REDUCCIONES JESUÍTICAS DE TRINIDAD

En las Reducciones Jesuíticas de Trinidad se ha perpetrado el hurto de varios artefactos eléctricos destinados a la iluminación del predio y otros objetos de valor. Los malvivientes se alzaron con tres reflectores, cables y un parlante.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 30 de Trinidad por el señor Antonio Benítez, guardia de seguridad de las reducciones quien al realizar su recorrido habitual por la zona se percató de que estos objetos no se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables por lo que se ha iniciado una investigación al respecto. No se descarta la posibilidad de que los mismos hayan sido personas de la comunidad ya que aparentemente conocían muy bien el predio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,