INCORPORAN 2 CAMIONES A LA FLOTA VEHÍCULAR DE FRAM

Desde una administración concentrada en la eficiencia de los servicios prestados a la ciudadanía del pujante distrito de Fram, este martes el Intendente Municipal Álvaro Scappini procedió a presentar a la comunidad dos flamantes camiones adquiridos a fin de responder a la demanda de los servicios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jEYalBVVQhg ]

Por un lado, fue incorporado un moderno camión recolector de basura, con capacidad de compactación de los residuos sólidos, que responderá a la demanda de recolección de las siete toneladas de basura que se producen por día en el distrito que cuenta con unos 10.000 habitantes, según datos brindados por el Jefe Comunal.

Como así también un camión volquete con grúa que será utilizado para los trabajos del mantenimiento de caminos en la zona y está preparado para el trabajo pesado.

Estudiantes y docentes quedaron maravillados con la presentación de los camiones frente al salón municipal, donde el Intendente acompañado de Concejales Municipales presenciaron una demostración de las cualidades de los rodados.

El Intendente explicó que estas incorporaciones se enmarcan dentro de un plan impulsado por la presente administración municipal en favor del medio ambiente e instó a los pobladores a contribuir en ensuciar menos el distrito, a fin de ser una “Comunidad Saludable”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!