INCONSCIENCIA SIGUE Y EL DENGUE MATA

Ante los alarmantes casos de muertes con dengue en la capital del país y varios casos en el interior, las campañas para generar conciencia sobre la eliminación de criaderos de mosquitos han aumentado.

En este sentido, el Sr. Fredy Montiel denunció ante los medios de comunicación la existencia de una pileta llena de agua en el predio de una casa deshabitada, colindante con su propiedad en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zo0y2RiqpCc&feature=youtu.be]

El mismo manifestó su preocupación ante esta situación ya que el lugar se convierte en un potencial criadero. Aparentemente al enterarse de la denuncia de su vecino, el responsable del predio se habría acercado a realizar la limpieza de su pileta.

El denunciante refirió lo penoso que es que las personas mueran a causa de la picadura del mosquito e instó a las personas a no temer y realizar las denuncias correspondientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!