INCINERAN DOS TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS EN ITAPÚA.

En sede de la Regional 03 de la SENAD Encarnación procedieron a realizar varios Anticipos Jurisdiccionales de Pruebas de marihuana incautada en diferentes procedimientos.

La Fiscal Raquel Bordón de la Unidad N° 2 Especializada contra el Narcotráfico participó del operativo encabezado por los Jueces Nelson Báez y Claudia Scappini junto a los Agentes de la SENAD, donde se procedió al pesaje y toma de muestras para los próximos juicios. Luego de ello un total de 2 toneladas de la droga referida.

Una de las causas es la que enfrenta Pablino Benitez Iturbe y otros s/ Sup. Hecho de tenencia y comercialización de sustancias en San Pedro del Paraná que totalizó 1.130 Kilos de Supuesta Marihuana Prensada distribuida en 1.275 paquetes en el interior de 48 bolsas arpilleras.

Otro tiene que ver con un anticipo en la causa Cristian Gabriel Cáceres Gómez s/ sup. tenencia de sustancias estupefacientes en San Pedro del Paraná donde se incautaron 0,915 kilos de Supuesta Marihuana.

El siguiente tiene que ver con un Anticipo Jurisdiccional de Pruebas en la Causa 6869: «Personas Innominadas sobre tenencia sin autorización de estupefacientes en Cambyretá donde se incautaron 540 kilos de Supuesta Marihuana, distribuidos en 19 bolsas que contenían 678 paquetes.

Luego de los trámites la comitiva procede a la Incineración de la Droga en una cerámica del Barrio Mboi Cae de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!