INCIDENTES EN CÁRCEL DE PEDRO JUAN CABALLERO

Según informaron desde el Ministerio de Justicia, agentes Penitenciarios y efectivos de la Policía Nacional lograron controlar una gresca dentro de la Penitenciaría Regional.

El suceso que involucra a personas privadas de libertad que pertenecerían a facciones criminales ocurrió cerca de las 14:00 aproximadamente, según los datos proveídos por la cartera de Justicia.

Durante el enfrentamiento entre miembros del Clan Rotela y el PCC resultó herido el interno Evers Ruben Alfonso Lugo, quien fue traslado de manera inmediata al hospital regional.

Los intervinientes realizaron disparos con balines de goma para dispersar la población y poder controlar la situación. La dirección del penal dio inmediato aviso a la Policía Nacional, quienes se presentaron para brindar apoyo a los agentes penitenciarios.//RADIO UNION R800AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,