INCIDENTES CON CONDUCTOR EBRIO EN ENCARNACIÓN

Un incidente se registró cerca de las 02:20hs. de este domingo donde un conductor intentó evadir controles de la Patrulla Caminera en la cabecera del Puente Mboi Cae hacia el Barrio San Pedro de Encarnación.

Se trata del conductor Juan José Reyes Fariña de 39 años, quien estaba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet con Chapa N° NUN 550 que transitaba sobre la Ruta Nacional N° 1 y al llegar a la barrera se negó a someterse a la prueba de alcotest descendiendo de su rodado, a raíz de este hecho, inspectores convocaron a efectivos policiales para intervenir.

Un video aficionado grabado en el momento muestra a los efectivos tratando de dialogar con el hombre que forcejea con ellos e intenta retirarse del lugar con una conducta agresiva, según detallan los intervinientes.

Tras lograr controlarlo y colocarle las esposas se logró practicarle la prueba de alcotest donde arrojó 0,975 mg/l positivo. El incidente fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno María del Carmen Palazón quien dispuso que el hombre sea demorado junto a su vehículo en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!