INCIDENTE EN PUENTE INTERNACIONAL ENTRE UNIFORMADOS Y PASEROS.

En pleno mediodía de este sábado, un confuso episodio tuvo lugar a pocos metros del puente San Roque González de Santa Cruz que une Posadas y Encarnación. En la capital provincial, prefectos uniformados fueron agredidos por un grupo de personas de nacionalidad paraguaya que en medio de gritos e insultos, golpearon con golpes de puño y patadas al personal de la fuerza, según el reporte de Canal 6 Posadas.

En determinado momento la situación se tornó tan incontrolable, que los integrantes de la fuerza nacional tuvieron que resguardarse en el móvil. Lejos de calmarse, los agresores intentaron romper los vidrios del vehículo con golpes y tirando piedras, por lo que los prefectos tuvieron que huir de la escena para evitar males mayores. Aún se desconoce las causas de la agresión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,