INCIDENTADO CONTROL DE LA PATRULLA CAMINERA SOBRE RUTA N° 5

Un control rutinario de inspectores de la Patrulla Caminera a la altura del Km 190 de la Ruta N° 5 Gral. Bernardino Caballero, frente al Destacamento Chiriguelo, se vió bastante incidentada cuando detuvieron la circulación de un vehículo y se alistaban para aplicar multa al conductor ya que un menor circulaba en el interior sin las normas de seguridad.

La acción enfureció al conductor que descendió acusando a los intervinientes de coimeros y exigió la devolución de documentos.

“Insp. Sergio Barboza realiza la señal de Pare a un automóvil de la marca Volkswagen color Gris, quien estaciona mitad banquina y calzada, luego del saludo correspondiente le solicita sus documentos y el conductor accedió al pedido, siendo identificado como el Sr. Nestor Echeverria, momento que el interviniente le comunica que le va a Notificar por el Art. 58.G. menor de edad sin cinturón de seguridad, el conductor reacciona de forma prepotente y desciende de su rodado exigiendo la devolución de sus documentos agrediendo al interviniente arrojando su equipo de bafometo en el pavimento”, detalla el informe..

También detalla que “luego agrede al encargado de Grupo Insp. Mayor Julián Velázquez, arrojando su aparato celular y su equipo de barómetro sobre el asfaltado y luego le agrede físicamente con golpes de puño rompiendo su chaleco táctico, camisa y lo arroja al pavimento, inmediatamente se comunicó a la Comisaría 9na. de Chiriguelo. El Jefe de grupo fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se encuentra internado en estado de observación, según informó el Insp. Mayor Julián Velázquez.

[responsive_youtube https://youtu.be/itNJolganBo]

Aunque se observa la agresividad con la que actuó el conductor contra los inspectores en una de las imágenes se observa que uno de los intervinientes cayó al suelo sin ser tocado, actualmente el acto genera todo tipo de comentarios en las redes sociales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!