INCESANTE BÚSQUEDA DEL JOVEN HORACIO DAVID VERÓN BÁEZ

La fiscal de turno Abog. Lorena Castelví habló de la búsqueda del joven Horacio David Alejandro Verón Báez, conocido deportista encarnaceno, hasta el momento sin novedades.

La denuncia formal de su desaparición fue radicada el sábado último en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, desde ese momento la fiscalía realizó diligencias a fin de obtener datos del joven.
[responsive_youtube https://youtu.be/GndsZQBDYLs ]
Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso habrían hallado la motocicleta del joven en un camino vecinal de B° Los Arrabales el jueves de noche pero no comunicaron el hecho hasta el sábado argumentando que supuestamente el biciclo no estaba denunciado.

Vale mencionar que alrededor del biciclo estaba atada una piola lo que hace presumir que fue llevada y dejada en el lugar.

En cuanto a la denuncia familiares refirieron que vieron por última vez a Verón el miércoles último cuando salió de su casa al mando de su motocicleta.

La Fiscal Castelví informó que un ex compañero del joven aseguró haberlo visto caminando sobre la Avda. Francia el viernes último.

La misma indicó que siguen pistas aportadas por los familiares y en este momento analizan varias horas de grabaciones de circuitos cerrados del sistema 911 y de locales por donde el joven pudo haber estado desde el miércoles. Así también este domingo la búsqueda se concentró en el área boscosa circundante al lugar donde fue hallado el biciclo.

La fiscalía descartó rápidamente rumores malintencionados ocurridos el domingo en redes sociales sobre el supuesto hallazgo del joven, aseguró que hasta el momento no hay novedad.

El ministerio público espera a tempranas horas de este lunes reportes de empresas de telefonía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!