INCENDIO CONSUME POR COMPLETO HUMILDE VIVIENDA EN TOMÁS R. PEREIRA.

Un incendio consumió por completo una vivienda en Maria Auxiliadora Km 58 Sexta Línea distrito de Tomás Romero Pereira. La vivienda pertenece al señor Anselmo Villagra y su familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l0-ryjQys_g&feature=youtu.be]

Según reportaron Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, fueron informados del siniestro cerca de este mediodía, pero debido a la intensa lluvia que caía en la zona y la distancia en que quedaba dicha comunidad no pudieron llegar a tiempo para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

En la casa vivían un matrimonio y dos hijos menores de 3 y 9 años, quienes quedaron sin nada. Los que deseen ayudar pueden hacerlo con ropas, frazadas, víveres y materiales para la reconstrucción de su vivienda, llamando al 0986505500 o acercándose hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!