INCENDIO Y PRESUNTO SUICIDIO EN SAN JUAN DEL PNA.

Cerca de las 22:00hs. de este domingo una casa de madera ubicada en el Barrio San Nicolás, fracción Santa Isabel del distrito de San Juan del Paraná fue consumida totalmente por las llamas y su propietario se habría quitado la vida colgándose de un árbol cercano a la vivienda, según informaron efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná.

Estos últimos, al ser alertados habrían llegado de manera inmediata al lugar del hecho donde encontraron al hombre ya en el suelo sin signos de vida a quien presuntamente vecinos de la zona intentaron auxiliar y su casa siendo consumida por el fuego.

La policía identificó al fallecido como Rubén Nuñez Toñolo de 37 años de edad.

Voluntarios de ambos Cuerpos de Bomberos con los que cuenta el distrito se hicieron presentes para sofocar el fuego y evitar que pase a una vivienda vecina.

El finado vivía en el lugar con su pareja quien no se encontraba al momento del siniestro, nadie habría visto cómo ocurrieron los hechos.

Las hipótesis que más pesan son: Por un lado que posiblemente el hombre inició el fuego y posteriormente se quitó la vida o por el otro que al ver su casa con todas sus posesiones dentro abrazadas por las llamas tomó la fatal decisión. Todo esto se encuentra bajo investigación del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!