INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA CON TRASFONDO DE VIOLENCIA

Un incendio total de vivienda se produjo este viernes en el Barrio Loma Clavel de Encarnación, en ella residía el dueño de casa Olimpio Casco, en una pieza y el resto de la casa era ocupada por el matrimonio integrado por Griselda Ríos Doldan y Marcelo Casco con la hija de 6 años de la mujer.

Según una vecina de la familia, las peleas y violencia entre la pareja eran constantes pero nadie se imaginaba lo que sucedería en la fecha donde la mujer, tras discutir con su pareja por la falta de dinero en el hogar, habría propinado cortes con un destornillador a su marido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jnU8FXOVi0I]

El dueño de casa y suegro de la mujer la habría echado de la casa lo que motivó una violenta reacción, que habría motivado que la mujer queme totalmente la vivienda, según refirió la vecina.

Por su parte, el marido Marcelo Casco fue al hospital y se le vendaron las heridas superficiales que tenía en el estómago y en la mano, que le habría propinado la mujer según refirió, para el mismo todo el problema se generó por los celos de la mujer.

Griselda Ríos fue detenida por efectivos de la Comisaría Segunda de la Mujer y en el momento en el que era llevada a la Comisaría de Mujeres, la misma refirió a los medios de prensa que ella no quemó la casa, aseguró que fue su marido y que era víctima de constante violencia de parte de su pareja tanto ella como su hija.

Cabe destacar el gran esfuerzo del Cuerpo de Bomberos de Encarnación, tanto amarillos como azules, que trabajaron arduamente para evitar la propagación del fuego.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!