INCENDIO PARCIAL AFECTÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO LOS ARRABALES DE ENCARNACIÓN.


Una vivienda ubicada en el barrio Los Arrabales de Encarnación fue afectada con un incendio parcial que afectó parte de su estructura en la entrada de la noche de este jueves.

La vivienda es propiedad Mariano Ángel Delgado Torres con domicilio en la manzana E, lote 37 Los Arrabales. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación no se puede determinar las causas del siniestro; no obstante, se presume que pudo haber sido por un cortocircuito ya que de acuerdo a las características del incendio el mismo afectó en la parte del techo para abajo.

Afortunadamente el rápido accionar de los voluntarios hizo de que el fuego no se propague por toda la casa, pudiéndose así salvar gran parte de la estructura como así también de los muebles y electrodomésticos que se encontraba en su interior, informaron desde la Comisaría 66 Itá Paso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!