INCENDIO EN PLENO VIAJE DE CAMIÓN CON MERCADERÍAS

Vicente Bustamante, transportaba mercaderías desde Encarnación a San Juan del Paraná a bordo un camión con Chapa N° NAU 407, cuando parte de estas se empiezan a quemar, aparentemente raíz de una chispa que habría salido del motor del rodado.

Esto ocurrió cuando estaban en pleno movimiento, pasando la entrada al Barrio Ita Paso de Encarnación por lo que se estacionaron a un costado de la ruta nacional.

Otros conductores que transitaban por el lugar al notar lo ocurrido no dudaron en quedarse a asistir a las personas lográndo sofocar rápidamente las llamas que habían afectado parte de las mercaderías.

Bomberos Voluntarios Amarillos de San Juan del Paraná llegaron y ayudaron al conductor a desconectar la batería del camión hasta aclarar los motivos del percance.

<link href=»

  <link href="              https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/08/received_1760003400694109.jpeg          " rel="image_src" />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!