INCENDIO EN ESCUELA DE PINDOYÚ EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

Un voraz incendio afectó parte de un pabellón de la Escuela Básica N° 7.321 San José Obrero de la Compañía San José Pindoyú del distrito de San Pedro del Paraná.

El Director de la Institución Juan Carlos Villalba alertó a efectivos de la Comisaría 56 de Pindoyú cerca de las 04:30hs. de esta madrugada.

Al llegar al lugar, efectivos confirmaron que el fuego avanzaba rápidamente y que respondieron al pedido de auxilio integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Paz. Los Bomberos controlaron el fuego y realizaron trabajos de enfriamiento en el lugar.

Penosamente, el fuego que presumiblemente inició a raíz de un cortocircuito avanzó rápidamente a través del machimbre del cielorraso y causó que parte del techo del aula se haya desmoronado.

Felizmente documentos y otros objetos sensibles de la institución no se vieron afectados gracias a la rápida respuesta de voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!