INCENDIO DEJÓ PÉRDIDAS QUE SOBREPASAN LOS GS. 1.000 MILLONES

El incendio que afectó esta mañana un local comercial en el distrito de San Pedro del Paraná arrojó pérdidas multimillonarias, según los reportes arrojados hasta el momento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BFzf6u2jMHQ&feature=youtu.be]

El local afectado pertenece al señor Teodoro Acosta, conocido comerciante de este municipio. El incendio se inició cercano al mediodía por razones hasta ahora desconocidas pero se presume que se trató de un cortocircuito.

El local afectado es un depósito de muebles y electrodomésticos, donde además eran resguardados automóviles usados que también eran comercializados por Acosta.

Es difícil precisar a cuánto ascenderían las pérdidas económicas pero fácilmente superarían los Gs. 1.000 millones, esta cifra se conocerá luego del perito e inventario que se realizará en las próximas horas.

Bomberos voluntarios de al menos 5 compañías tuvieron que trabajar por horas para sofocar el incendio y evitar que se traslade a viviendas y estructuras aledañas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!