INCENDIO DEJÓ MILLONARIAS PÉRDIDAS EN PIRAPEY

El incendio que se produjo ayer en una industria yerbatera de la localidad de Pirapey km 40 distrito de Edelira en la tarde de ayer, arrojó cuantiosas pérdidas materiales a la empresa afectada.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey, se presume que el siniestro comenzó en el proceso de secado de la yerba mate ya que es la parte más afectada, además existía un importante volumen de yerba mate seca y otros en pleno proceso, que sirvieron de combustible para el fuego que se propagó rápidamente y fue difícil de controlar.

Es por ello que se requirió de refuerzos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira para combatir el incendio que se extendió por varias horas antes de ser controlado.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas ya que también fueron dañados equipos y parte de la estructura de la industria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!