INCENDIO DEJA EN LA CALLE A UNA HUMILDE FAMILIA DE CNEL. BOGADO

Una vivienda fue reducida a cenizas en la madrugada de este domingo en la compañía Tellez Kue del distrito de Coronel Bogado. La vivienda pertenece a la señora Jessica Paiva quien residía en el lugar con sus hijos menores de edad.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada por circunstancias que aún no pudieron ser determinadas, ya que nadie se encontraba en el lugar cuando se originó el fuego porque casualmente la señora fue hasta la casa de su madre a pasar el fin de semana con sus hijos.

Dentro de la vivienda se encontraban todas las pertenencias de la familia, inclusive útiles y uniformes escolares de los niños. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar pero nada pudieron hacer, no obstante quienes deseen ayudar a la familia afectada pueden hacerlo acercándose al cuartel de la ciudad de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!