INCENDIO DE TALLER EN B° CHAIPÉ DEJÓ IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES


Un taller de refrigeración ardió parcialmente en llamas este jueves en el Barrio Chaipé de Encarnación. El fuego logró controlarse, pero dejó a su paso cuantiosos daños materiales.

Efectivos de la Comisaría 114 del mismo barrio reportaron el incendio parcial del espacio de trabajo propiedad de Virgilio Hernán Benítez Sanabria.

Un intenso y efectivo trabajo de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios permitió la sofocación del fuego y el enfriamiento del lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el siniestro. Afortunadamente ninguna persona sufrió quemaduras ni fue afectada por la intensa humareda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!