INCENDIO DE PASTIZALES MARCARON LA JORNADA DE AYER EN BELLA VISTA.

Dos incendios de importante magnitud marcaron la jornada de ayer en el distrito de Bella Vista, ambos siniestros con características similares. Primeramente, un incendio de una propiedad privada pasando el mediodía y posteriormente el incendio de otro terreno perteneciente a la Municipalidad de Bella Vista.

La falta de lluvia se las últimas semanas, permitieron que el fuego se propague rápidamente entre las malezas que se encontraban prácticamente secas. Resulta preocupante que este tipo de escenas se presenten en cercanías de importantes zonas urbanas y más aún teniendo en cuenta que se generan por la inconsciencia de la ciudadanía en la quema de basuras.

Afortunadamente, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios permitió que el fuego sea sofocado. Intervinieron compañías de Bella Vista, Hohenau y Colonias Unidas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!