INCENDIO DE PASTIZAL CAUSÓ DENSA HUMAREDA EN B° QUITERIA

Un incendio de pastizal y basura se registró cerca de las 14:00hs. de este lunes en el Barrio Quiteria de Encarnación, concretamente en un predio despoblado al costado de la Ruta N° camino al Zoológico Juan XXIII.

Bomberos de la Primera y Segunda Compañía llegaron a sofocar el fuego en el lugar, el cual generó mucha humareda en el sector, según se puede observar en imágenes que hizo llegar una seguidora de este medio.

Recordemos que dicho lugar es utilizado por personas inconscientes como un vertedero clandestino, cuya basura sumada al pasto seco se incendian a la menor chispa.

En este caso no se pudo individualizar al responsable del siniestro, Voluntarios llaman a la ciudadanía a no iniciar este tipo de fuegos.

Vale recordar que el municipio cuenta con ordenanzas que sancionan delitos contra el medio ambiente, como ser los incendios y que las personas arrojen basuras en predios baldíos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!