INCENDIO DE LA MUNICIPALIDAD: BUSCAN IDENTIFICAR UN VEHÍCULO SOSPECHOSO

En las últimas horas se ha filtrado un video a medios capitalinos presuntamente desde el Departamento de Investigaciones, el video correspondería a la cámara del sector gabinete de la Municipalidad de Encarnación y muestra a un vehículo Toyota, tipo Funcargo de color gris y sin chapa, el cual circulaba alrededor de la Municipalidad de Encarnación unas 6 veces poco tiempo antes de que se origine el siniestro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=556egqOBUPY

Según lo trascendido el mismo vehículo habría pasado varias veces antes del siniestro, incluso se aprecia que en algunas rondas circulaba con las luces apagadas por el mismo lugar, lo que levantó la sospecha de investigadores.

Penosamente desde la Dirección de Investigaciones el Crio. Gral. Abel Cañete, ni su subordinado en Itapúa pudieron brindar mayores detalles de este importante dato surgido, incluso el Director aseguró no tener conocimiento sobre la existencia del material audiovisual. Esto a pesar de la gravedad de los hechos acontecidos para toda la comunidad encarnacena.

Recordemos que durante la madrugada del domingo último, el sector de planta baja del edificio de la Municipalidad de Encarnación ardió en llamas, tras el siniestro pudo comprobarse el robo de Gs. 265.000.000 de una caja fuerte ubicada en el interior de la oficina de Tesorería, espacio desde donde según datos preliminares, habría iniciado el fuego que se extendió rápidamente a otros sectores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!