INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES AFECTA YERBATERA EN YUTY.


Un incendio de grandes proporciones se registra en este instante en una yerbatera ubicada en el distrito de Yuty. El siniestro inició a las 08:00 aproximadamente pero hasta el momento no pudo ser controlado.
[responsive_youtube https://youtu.be/AmxyyRfRlnE ]
La situación se agrava teniendo en cuenta de que en este municipio no se cuenta con un cuartel de Bomberos Voluntarios por lo que vecinos del lugar intentan sofocar el fuego con las pocas herramientas con que cuentan.

En este momento, varias unidades del departamento de Itapúa se están dirigiendo hasta la zona ya que existen viviendas aledañas que podrían ser afectadas. Se desconoce el origen del fuego pero las pérdidas económicas son millonarias.

Por de pronto autoridades policiales ya crearon un perímetro prohibiendo el acercamiento de personas hasta el depósito incendiado.

Vídeo: Aldo Dávalos


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!