INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES EN EL MERCADO 4

Un incendio de grandes dimensiones se registra en el Mercado 4 de Asunción. El humo se puede observar a varias cuadras del lugar.

El foco del fuego se registra en la zona de las calles Lomas Valentinas (paralela a Ana Díaz) y Pozo Favorito, a unos 100 metros de la feria conocida como ‘los bolivianos’, según los primeros reportes de trabajadores del lugar.

El lugar donde inició el fuego es un depósito de prendas de vestir, propiedad de ciudadanos koreanos, según la información preliminar.

El caótico tránsito en el microcentro de Asunción dificultó la llegada de los carros hidrantes, que poco después de las 10.00 lograron intervenir.

Propietarios de las viviendas y comerciantes desalojaron sus hogares ante el peligro de que el fuego se extienda o se produzca algún derrumbe, ya que las llamas consumieron casi por completo la estructura superior del edificio siniestrado.//PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!