INCENDIO DE DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN EL BARRIO POTI’Y DE ENCARNACIÓN

Dos vehículos estacionados sufrieron un incendio esta madrugada en el barrio Poti’y de la ciudad de Encarnación. Se trata de un Mini Cooper propiedad de Ariel Ovando Pereira y una camioneta Ram propiedad de Juan José Peña, ambos domiciliados en un mismo edificio ubicado sobre la calle José Asunción Flores.

Según el informe de la Comisaría 4 de Encarnación, una cámara de circuito cerrado captó el momento en que se originó el siniestro las 04:40 aproximadamente de esta mañana donde se observó al automóvil humear en uno de sus faros delanteros. Posteriormente el fuego se propagó y también afectó a la camioneta cuyo propietario al percatarse sofocó el fuego antes de que se propague.

No obstante, el automóvil sufrió importantes daños que afectó prácticamente la totalidad del sistema electromecánico. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!