INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN EDELIRA KM 40

Un incendio consumió prácticamente por completo una vivienda ubicada en la localidad de Edelira km 40 de este distrito. La misma pertenece a la señora Renate Purman, informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira.

Aparentemente el incendio se originó por un cortocircuito en el sistema eléctrico a la altura del techo, y se propagó rápidamente por el cielorraso afectando toda la vivienda.

A pesar de la rápido actuación bomberil, son muy pocos los bienes que pudieron salvarse ya que la estructura sirvió de combustible para las llamas. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!