INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Mirta Graciela Bobadilla y sus cuatro hijos menores quedaron con la ropa puesta tras el voraz incendio que consumió su hogar en la noche de este domingo. Fue en el Barrio San José Obrero de San Juan del Paraná, la vivienda se encuentra ubicada sobre la avenida principal a una cuadra de la Ruta N° 1 y frente al COMISOE.

Afortunadamente la madre y sus hijos no se encontraban en la casa al momento del siniestro, el incendio se habría dado a raíz de las precarias conexiones eléctricas del lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/oYzevwRCMPo ]

En minutos y ante la incapacidad de respuesta de los dos Cuerpos de Bomberos de San Juan del Paraná (amarillos y azules), teniendo que esperar lleguen los Bomberos Voluntarios de Encarnación para sofocar el incendio, todas las pertenencias fueron reducidas a cenizas, según detalló la afectada.

Efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, informaron que al llegar se encontraron con los vecinos ayudando a sofocar el fuego. Tras la llegada y acción de Bomberos, también se convocó a funcionarios de la ANDE a fin de verificar las conexiones.

En estos momentos, la familia necesita la ayuda ciudadana para superar esta difícil situación, necesitan abrigos, colchones, etc.

Esta mañana se observó la presencia de representantes de Gestión de Riesgos departamental evaluando los daños de la vivienda.

Para ayudar puede llamar al +595984274028


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!