INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA VIVIENDA EN CNEL. BOGADO.

Una vivienda fue consumida completamente por un incendio ocurrido esta mañana en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado. Un probable cortocircuito habría sido la causa del origen del siniestro que dejó a una familia prácticamente en la calle.

La vivienda pertenece al señor Francisco Avalos, quien no se encontraba en el lugar a la hora que inició el incendio. La rápida acción de los vecinos logró rescatar a dos niños que quedaron atrapados en la vivienda. Según manifestaron los vecinos, al percatarse de lo ocurrido derribaron una de las ventanas para poder rescatarlos, ya que los padres de las criaturas se encontraban trabajando cuando se originó el fuego.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado acompañados de un camión hidrante de una empresa privada sofocaron las llamas antes de que sea propagada a viviendas cercanas.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, no obstante, hubieron heridos leves durante el heroico rescate a los niños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!