INCENDIO CONSUMIÓ EN MINUTOS UNA VIVIENDA DE MADERA EN PINDOYÚ.

Un feroz incendio consumió por completo una humilde vivienda en la compañía Pindoyu, distrito de San Pedro del Paraná. El siniestro se produjo aproximadamente las 02:00 hs. este domingo, según el reporte policial de la Comisaría 56 de esta comunidad.

Según refirió la propietaria de la vivienda Paulina Cantero (51), la misma se encontraba durmiendo en compañía de su nieto de 3 años, cuando debido a una gran humareda se despertó percatandose de que un incendio estaba consumiendo su vivienda, el cual se había originado en la cocina.

Doña Cantero señaló que trató de pedir ayuda a los vecinos pero cuando llegaron al lugar, el fuego ya había consumido en su totalidad la vivienda. Además a esa hora la mayoría de ellos se encontraban descansando lo que impidió que estos se movilizaran rápidamente para ayudar.

Por la precaria instalación eléctrica se presume que el incendio fue a causa de un cortocircuito, aunque no se descarta otras hipótesis. Otro de los factores que contribuyeron a la rápida propagación del fuego fue la pared de madera que sirvió como combustible.

Afortunadamente los ocupantes de la vivienda salieron ilesos del siniestro, no así la vivienda que fue consumida en su totalidad.


error: Content is protected !!