INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.


Una vivienda de material cosido fue consumida por las llamas este mediodía en el Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná.

La casa afectada es propiedad de Margarita Martínez de 55 años, quien quedó solo con la ropa que traía puesta tras el siniestro.

Intervinientes de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Subjefe Carlos Ibarra informaron que cuando inició el fuego nadie se encontraba en el interior de la vivienda por lo que se desconocen las causas, si pudieron decir que el lugar más afectado fue el dormitorio de la vivienda.

La pronta llegada de integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná permitió que el fuego sea sofocado rápidamente y en este momento continúan las tareas de enfriamiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!