INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA DE MADERA EN NUEVA AURORA.

Una vivienda propiedad de Joice Steinmetz sufrió un incendio esta mañana en la Colonia Nueva Aurora en el distrito de San Rafael del Paraná.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, la propietaria se encontraba en la vivienda en compañía de sus dos hijos menores durmiendo cuando se originó el incendio.

Debido a la gran humareda que causó el fuego, los mismos despertaron pero el incendio ya era bastante intenso para ese entonces. De inmediato fueron asistidos por los Bomberos pero mucho no pudieron hacer ya que la vivienda era de madera, lo que sirvió de combustible para que el fuego se propague rápidamente.

Hasta el momento no se ha podido determinar las causas del incendio, pero una de las hipótesis más fuertes es la de un cortocircuito.// FOTOS GENTILEZA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!