INCENDIO CONSUME POR COMPLETO UN DEPÓSITO EN PASO CARRETA- EDELIRA

Un incendio consumió por completo un depósito de madera ubicado en la localidad de Paso Carreta distrito de Edelira. Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza, nada pudieron hacer para sofocar las llamas debido a la distancia.

El depósito poseía un importante cargamento de tung que fue totalmente consumido, no obstante; el propietario identificado como Víctor Vergara, pudo reaccionar a tiempo y rescatar un camión y un tractor que se encontraba en el interior de la estructura siniestrada.

El depósito no cuenta con instalación eléctrica, por lo que llama poderosamente la atención el origen del incendio que hasta el momento es desconocido. Afortunadamente, días atrás el propietario pudo vaciar gran parte del depósito que contenía en su interior varias toneladas de tabaco.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!