INCENDIO CONSUME POR COMPLETO HUMILDE VIVIENDA EN EDELIRA KM 41.

La familia Bustamante quedó prácticamente en la calle luego que un incendio consumió por completo la vivienda donde habitaban en la localidad de Edelira km 41.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira, los miembros de la familia se encontraban ausentes cuando se inició el siniestro y cuando los vecinos se percataron el fuego ya se había propagado por toda la estructura.

A pesar del esfuerzo de los Bomberos y de vecinos, no pudo rescatarase prácticamente nada. Hasta el momento se desconoce las causas del incendio pero se presume que pudo haber sido por un cortocircuito.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar pero sí cuantiosos daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!