INCENDIO AFECTÓ UNA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DE CAP. MIRANDA.

Esta tarde, una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Capitán Miranda fue afectada por un incendio que dañó por completo la estructura y en cuestión de minutos ocasionó millonarias pérdidas materiales, según datos preliminares.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad llegaron al lugar pero solo pudieron proceder al enfriamiento de la vivienda ya que el fuego se propagó rápidamente consumiendo las pertenencias de la propietaria afectada, identificada como María Gutiérrez.

Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro pero una de las hipótesis es que supuestamente uno de sus hijos menores accidentalmente prendió fuego a un colchón y que de ahí las llamas se expandieron por las demás pertenencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!