INCENDIO AFECTÓ LOCAL COMERCIAL EN PTO. CAPITÁN MEZA


Un local comercial se incendió en la tarde de ayer en la localidad de Puerto Capitán Meza que afortunadamente pudo ser controlado rápidamente por vecinos y propietarios con ayuda de los Bomberos Voluntarios de este distrito.

Se presume que la causa podría ser un cortocircuito. El propietario del local fue identificado como Óscar Portillo, según el informe del cuerpo bomberil.

Se declaró como una emergencia general informando a los cuarteles de bomberos de las comunidades vecinas a través de la comandancia departamental puesto que en inmediaciones de la misma se encontraba un local de expendio de combustibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!