INCENDIÓ AFECTÓ A UNA CONOCIDA YERBATERAS DE BELLA VISTA.

Un secadero de yerba mate ubicado sobre la Avda. Mcal. Samaniego del Barrio Caty de esa localidad, propiedad de la Empresa CAATY S.A., sufrió un incendio anoche en pleno centro de la ciudad de Bella Vista. El siniestro se originó las 21:50 horas aproximadamente y consumió por completo aproximadamente 32.000 kg de este producto que estaba a punto de ser industrializado.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, el fuego se habría originado durante el proceso de secado de las hojas de Yerba Mate. La rápida intervención de los voluntarios permitió el control del incendio antes que afecte a grandes depósitos aledaños.

Se requirió la intervención de 3 compañías de Bomberos para controlar el siniestro que arrojó importantes daños materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!