INCENDIO: ADULTO MAYOR Y BEBÉ DE 10 MESES SUFREN QUEMADURAS

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Mayor Otaño acudieron en respuesta a un incendio registrado alrededor de las 02:42hs. de la madrugada de este martes en una vivienda de madera, ubicada en el Barrio Defensores del Chaco de Mayor Otaño.

El fuego que inició por causas hasta ahora desconocidas avanzó rápidamente, sorprendiendo en pleno sueño a integrantes de una familia.

En el lugar, Bomberos Voluntarios asistieron al Sr. Ricardo Mereles Suárez 68 años, hombre con discapacidad física (no camina), quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado. Así también un bebé de 10 meses de edad que se encontraba con su madre, Estela Noemi Suarez. Todos serán trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), para mejor revisión médica, según reportaron desde la zona.

Los voluntarios relataron que el adulto mayor para salvarse tuvo que arrastrarse al fondo de la casa hasta un yuyal, desde donde pidió auxilio donde fue asistido por Bomberos acompañados de un vecino que lo socorrió a fin que no sea consumido por las llamas.

La humilde familia lo ha perdido todo por lo que se recurre a solicitar la solidaridad ciudadana.

La esposa y madre de los afectados se encuentran en Argentina siguiendo tratamiento por una afección de salud por lo que la situación de la familia se complica para recuperarse de esta situación que los dejó apenas con la ropa puesta.

Para cualquier ayuda en este triste momento a días de la fiesta de navidad, puede llamar al 0986 149 836 con Vicente Agüero vecino de los afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!