INCENDIO: “A ÉL LE UTILIZARON” DICE ESPOSA DE ZACARÍAS.

La esposa de Armando César Zacarías, rompió el silencio y habló sobre el hecho que tiene privado de su libertad al padre de sus hijos, la misma aseguró que el mismo fue traicionado y utilizado por las personas que cometieron el hecho contra la Municipalidad de Encarnación.

“Le utilizaron a él y le tienen abandonado” dijo la mujer quien explicó que él es amigo de Richard Palacios, él le llevó a la Municipalidad había sido era para una trampa. “Fue utilizado y engañado por esta persona” resaltó refiriéndose a Miriam Irala y Richard Palacios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lUVUHpaPrxg ]
Sobre el motivo por el cual su esposo salió llorando de su declaración, señaló que este le habría confesado que se enteró de la traición de un primo “salió mal porque sintió la traición de su primo César Hugo Zacarías, quien a la vez sería primo de agente César Lagraña, guardaespaldas policial asignado al Intendente Luis Yd, éste supuestamente declaró entre el lunes y martes en la Fiscalía y acusó a Armando César Zacarías de haber cometido el hecho junto a su hermano Fabián Zacarías, quien justamente después del hecho viajó a Brasil por razones laborales ya que el propio Hugo le habría conseguido ese trabajo y estaba previsto mucho antes de los hechos, aseguró. Al detenido en el caso le habría dolido mucho esto y no entiende aún las razones por las que un familiar haya declarado en su contra, todo según detalló la mujer en la entrevista.

En otro momento, contó que el Intendente de Encarnación Luis Yd la habría buscado para hablar con ella e incluso se habían reunido, ella y su abogado con el mismo en el vehículo del Ejecutivo municipal, en esa oportunidad Yd le ofreció ayuda si le contaban lo que pasó. La esposa señaló que Armando estaba dispuesto a contar todo.

En otro momento de la extensa entrevista indicó que Lagraña le comentó que le tienen bien a Miriam Irala en la cárcel, la misma tendría todas las comodidades en el lugar “yo no entiendo como el Intendente, justamente él se va ir y le va ayudar siendo que quemó su Municipalidad y porque está suelto su marido” resaltó.

En la oportunidad, la mujer habló del temor que tiene con relación al hecho ya que habrían otras cosas y habrían más personas “el cayó como un cordero y pido a la gente que le conoce que no deje de creer en él’’.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!