INCAUTARON SU MOTOCICLETA Y QUISO RECUPERARLA A PIEDRAZOS Y GARROTAZOS.

Un joven identificado como Pablo Ariel Duarte de 25 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 4 del barrio Poti’y de Encarnación luego de ser denunciado por supuesto hechos de perturbación de la paz pública y resistencia.

El hecho habría ocurrido ayer en la vía pública sobre la calle Padre Kreusser entre Mcal. Estigarribia y Dr. Juan León Mallorquín, frente a la sede de la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IAeJc-uMBS4]

La denuncia fue presentada por Agentes de la Policía Municipal de Encarnación quienes manifestaron que a las 16:00 horas aproximadamente, en un procedimiento se incautó una motocicleta que se encontraba mal estacionada, el propietario quien resultó ser el joven aprehendido “se dirigió directamente donde anteriormente funcionaba la oficina de la Dirección de Tránsito, empezando a lanzar piedras y palos contra el blindex e insultando a los agentes, posteriormente tras la intervención policial procedieron a su aprehensión”, reza el parte policial.

Por su parte, el joven reconoció haber actuado con violencia pero negó que haya estacionado mal su biciclo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!