INCAUTARON EVIDENCIAS TRAS ASALTO A PROPIETARIO DE SURTIDOR DE HOHENAU.

Durante este martes, efectivos del Departamento de Investigaciones Regional Colonias Unidas desarrollaron una positiva intervención en busca de aclarar un asalto registrado el 25 de noviembre pasado en el distrito de Hohenau.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4WveStLP8rs ]

En este sentido, se concretó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Tajy del distrito de Hohenau, propiedad del Sr. Silvio Acosta donde se encontraron contundentes evidencias relacionadas al hecho investigado, como ser el celular de la víctima y prendas de vestir similares a las utilizadas el día del hecho.

Ante esta situación, el menor con iniciales CJAD, quien reside en la vivienda allanada, quedó detenido por disposición del Fiscal Alfredo Báez Pedoti quien encabezó el operativo.

El pasado 25 de noviembre, la víctima Carlos Portillo, propietario de un conocido surtidor del mencionado distriro habría sido interceptado por dos personas con arma de fuego y arma blanca en mano, quienes lo obligaron a abordar un vehículo donde le exigieron la entrega de dinero y le despojaron de su celular, estos mientras daban vuelta por la ciudad.

La víctima entregó un total de Gs. 500.000 que tenía en su poder así como su celular pero malvivientes exigían más, por ello los invitó a ir hasta su local de expendio de bebidas pero al llegar al lugar sonó la alarma y esto provocó que los autores huyan sin llevar otros bienes del negocio.

El Jefe de Investigaciones Crio. Ppal. Samudio indicó que un segundo y tercer sospechoso de este hecho estaría en la mira de los agentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!