INCAUTAN NUMEROSAS ARMAS EN MARÍA AUXILIADORA TRAS INTENTO DE HOMICIDIO

Desde la Comisaría 16 de María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, reportan la realización de un allanamiento de una vivienda y la incautación de varios elementos en el marco de la investigación de un hecho de tentativa de homicidio.

El allanamiento se realizó en casa del Sr. Bernardino Brizuela Dure, ubicada en San Miguel Guapoy y fueron incautados un rifle tipo casero, sin marca ni serie, una escopeta también sin marca ni serie, un arma de fuego, once proyectiles calibre 38, cinco proyectiles calibre 28, un arma blanca casera con funda de cuero.

La comitiva Fiscal-Policial estaba encabezada por la Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nº 3, Abg. Lilian Olivera, acompañada por efectivos de la Comisaría 16 a cargo del Crio. Ppal. Walter González, con apoyo del personal del Departamenro de Investigaciones, Regional de María Auxiliadora, quienes procedieron al cumplimiento del mandamiento judicial firmado por el Juez Abg. Hugo Alberto Centurión, una vez en el lugar la comitiva, fueron recibidos por el propietario de la vivienda, cuyos datos se consignan más arriba, a quien se le puso a conocimiento de nuestro cometido, procediéndose a la inspección del recinto y a la incautación de las citadas armas.

El hecho investigado ocurrió el pasado 24 de agosto del 2018 cerca de las 21:00hs. frente a una vivienda ubicada en el Asentamiento 1 de Mayo de Tomás Romero Pereira, donde el joven de 21 años Ignacio Aguiar Toledo fue herido con un arma blanca.

El supuesto autor del hecho sería Nelson Javier Brizuela Garay de 23 años, quien se encuentra prófugo de la justicia. Fue precisamente la casa del mismo la que fue allanada.

Noticia relacionada:

APUÑALAN A UN JOVEN EN MARIA AUXILIADORA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!