INCAUTAN MOTOCICLETA HURTADA EN BARRIO ITÁ PASO.

Una motocicleta denunciada como hurtada esta semana, propiedad de un humilde trabajador, fue recuperada por efectivos de la Comisaría del Barrio Itá Paso de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OyR_FMj_vG4 ]
La denuncia de Hurto fue radicada en la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecuru, este sábado en patrullaje por la zona de jurisdicción los efectivos a cargo del Jefe de Cría. Zacarias Cáceres dieron con la recuperación del rodado.

Se presume, que la presión policial ante la constante presencia policial en la zonas obligó al abandono del biciclo en un yuyal, ubicado en el camino de acceso al Barrio Los Arrabales.

El Subjefe de dicha dependencia policial, Carlos Ibarra, informó que se encuentran trabajando en conjunto con otras comisarías para combatir el hurto de motocicletas.

El biciclo recuperado en la jornada fue trasladado hasta la Comisaría 37 y puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas:

INTENSIFICAN COMBATE CONTRA ROBAMOTOS EN ENCARNACIÓN.

CIRCUITO CERRADO CAPTÓ A LADRÓN Y SU PRESUNTO ‘’CAMPANA’’


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!