INCAUTAN MILLONARIA SUMA DE DINERO EN EL PUENTE INTERNACIONAL

Agentes de la Afip Aduana apostados en la cabecera argentina del puente San Roque González de Santa Cruz incautaron este mediodía una millonaria suma de dinero en efectivo que iba a ser ingresada al país de forma ilegal.

Según pudo establecer El Territorio en base a sus fuentes, el dinero estaba oculto en dos vehículos de alta gama que se movilizaban juntos.

En una primera entrevista se notaron algunos indicios de que los conductores podrían llevar algo ilegal, por lo que se decidió sacarlos del carril. En esta instancia se pudo descubrir el dinero en pesos argentinos, escondido en los torpedos.

Hay dos personas involucradas cuyas identidades no trascendieron a los medios de prensa y hasta hace un momento el dinero estaba siendo contado. Se cree que los valores podrían alcanzar varios millones de pesos.// FUENTE: EL TERRITORIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!