INCAUTAN MÁS DE 300 KG DE MARIHUANA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN PIRAPÓ.

Durante un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría 15 de Pirapó, se logró incautar una camioneta cuya carrocería estaba repleta de panes de supuesta marihuana. Fue durante la madrugada de este martes cuando efectivos policiales divisaron una camioneta en el centro del casco urbano de Pirapo actitud sospechosa que al darse cuenta de la presencia policial comenzó a acelerar.

De inmediato comenzó una persecución y antes de llegar a la Ruta 6, el ocupante de la camioneta descendió de la misma y escapó hacia una zona boscosa, abandonando el rodado y todo el cargamento.

Tras la verificación de la camioneta, se constató que en su interior contenía panes de supuesta marihuana que en principio totalizan 333 kilogramos aproximadamente. Se comunicó al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!