INCAUTAN MARIHUANA EN CAMIÓN TRANSPORTADOR DE SANDÍAS

Agentes de la Senad y la Policía detuvieron un camión que trasportaba sandías en el peaje de la ciudad de 25 de Diciembre. Tras una verificación minuciosa, descubrieron un doble fondo donde llevaban marihuana.

Una gran cantidad de marihuana fue incautada este domingo, la droga estaba siendo transportada desde el departamento de San Pedro y tenia como destino Asunción, para posteriormente comercializarla en el mercado argentino, según los agentes intervinientes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Las autoridades realizaron un seguimiento al camión que trasportaban sandías y tras una verificación en el puesto de peaje de la ciudad de 25 de Diciembre descubrieron que también llevaban varios panes de la droga.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres, Crispín Dallas Isaurralde e Isidro Aguilar Ramos, ambos iban en un vehículo escoltando al rodado que trasportaba los estupefacientes, también fue arrestado el chofer del camión que fue identificado como Zacarías Gill Cáceres.

La fiscal Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico está a cargo de la investigación del caso y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.// PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!