INCAUTAN IMPORTANTES EVIDENCIAS EN CASO DE ASALTO Y MUERTE EN SAN ISIDRO

Dos allanamientos con incautación de evidencia se realizaron este jueves, en el marco de las investigaciones que buscan aclarar la violenta muerte de Rubén Benítez Sánchez (25), quien en la madrugada del domingo 31 de marzo pasado recibió un impacto de bala en la parte del rostro con orificio de entrada, sin salida, por parte de dos hombres que ingresaron a su casa a la fuerza, donde también se encontraban los hijos y la pareja embarazada del hombre fallecido.

[responsive_youtube https://youtu.be/YmFPFGStFQw ]

Sánchez fue encontrado boca abajo en su cama y la viuda denunció que los malvivientes se llevaron un total de Gs. 5.000.000 correspondiente a los ahorros para su parto, más el arma de fuego de la víctima.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, encabezados por el fiscal Walter Lugo, realizaron los allanamientos mencionados en una vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Porã del Distrito de Cambyretá, propiedad de Oscar Martínez, y en una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro de Encarnación, propiedad de Alberto Alvarez.

Según el informe policial, de ambas viviendas incautaron celulares, así como un contrato de arrendamiento y vestimentas para ser cotejadas en el proceso investigativo.

Antecedentes del Caso

El día del crimen la concubina del fallecido, Marta Chilavert Benítez de 32 años, manifestó a la policía que dos sujetos con vestimenta camuflada ingresaron bruscamente por la puerta trasera de la vivienda ubicada en el nuevo loteamiento Portal de Itacuá de San Isidro, sorprendiendo a ambos en la cama, la mujer relató que su marido intentó reaccionar tomando un arma calibre 38 que tenía cerca de la cama cuando fue ejecutado por los malvivientes, los autores tomaron el arma de la víctima, Gs. 5.000.000 y celulares, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: MALEANTES EJECUTAN A UN HOMBRE EN SU CAMA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!