INCAUTAN EVIDENCIAS VINCULANTES A SUPUESTO CRIMINAL BRASILEÑO DETENIDO EN ENCARNACIÓN

Tras un allanamiento realizado por personal de la división de hechos punibles de la Policía Nacional de Encarnación se logró la incautación de varias evidencias vinculantes al supuesto criminal brasileño Luis Fernando Da Silva Soares Junior alias “Perneta” (38), detenido en la ciudad de Encarnación el día de ayer.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la avenida Japón entre Capellán Molas y General Gamarra de esta ciudad. Allí se pudo incautar una pistola marca Glook, metal polímero con dos cargadores y 36 cartuchos cal. 40mm sin percutir, cinco teléfonos celulares de distintas marcas, varias cajas de celulares vacíos, una notebook marca Iphone color plata, tres bolsos de mano (femenino) conteniendo documentos varios y varias pastillas de color celeste y morado.

El allanamiento se realizó bajo sugerencias de los investigadores de este departamento y de sus pares del departamento de Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón dando cumplimiento a la orden de allanamiento emanado del Juzgado Penal de Urgencias, firmado por la Jueza Zulma Luna de la tercera circunscripción judicial de la República.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!