INCAUTAN EN ITAPÚA MERCADERÍAS DE CONTRABANDO POR VALOR DE U$D 500.000

En un operativo encabezado por la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando se logró incautar artículos que aparentemente ingresaron de contrabando y tienen un valor de U$D 500.000.

El Operativo Barrera representa un «Gran trabajo en equipo, esta madrugada incautados en Itapua un container con toneladas de mercaderías que serán detalladas», manifestó el titular Emilio Fuster en su cuenta de Twitter.

Tras un seguimiento se constató que el container salió en frío desde zona primaria a las 3:00 hs de la madrugada en contubernio con funcionarios públicos, todos serán denunciados, aseguró Fuster.

Las mercaderías incautadas son preferentemente artículos de electrónica cuyo origen aún no fue precisado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!