INCAUTAN CUCHILLOS, Y CELULARES DURANTE REQUISA EN PENAL DE SAN PEDRO

Durante un cateo encabezado por la agente fiscal Alicia Sapriza en la que participaron 300 agentes efectivos de la Policía Nacional con el acompañamiento de los agentes penitenciarios del Penal de San Pedro, se lograron incautar numerosas armas blancas.

El operativo se realizó en el marco de la investigación del confrontamiento entre facciones que tuvo lugar el fin de semana pasado en el mencionado recinto penitenciario.

El interventor del penal, Ricardo Núñez, explicó que el trabajo de cateo inició cerca de las 01:00 de la madrugada. “Se decidió iniciar la requisa a esa hora para poder incautar la mayor cantidad de armas y objetos prohibidos dentro de las penitenciarías”, sostuvo.

Además de las armas blancas y los celulares, se requisaron destornilladores, martillos, tijeras, serruchos y plantines de marihuana.// MINISTERIO PUBLICO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!