INCAUTAN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA EN NVA. ALBORADA.

Tras un trabajo de inteligencia realizado por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional se pudo incautar 922 kg de marihuana prensada en una zona boscosa a orillas del Río Paraná.

Según el informe policial, los agentes pudieron constatar de que el lugar donde fue hallado la droga, era utilizado como puerto clandestino para el transporte de marihuana hacia la República Argentina. El acceso es bastante limitado ya que se encuentra alejado de vecindarios.

La droga estaba colocada en bolsas listas para ser transportadas, durante el procedimiento no se halló a ningún responsable por lo que se desconoce la identidad del propietario.

En el amanecer de este sábado, todo el cargamento fue trasladado desde este distrito hasta la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa por disposición del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!